enero 03, 2010

Prurito


Escozor en la piel, un escalofrío que recorre todo el cuerpo en dos partes -ambos parten del ombligo, el primero corre hasta la cabeza; el segundo hasta la punta de los pies. Nota: no son simultaneos-, nauseabundo olor a mar y el trasboco. 

Luego soy un ave, después cualquier invertebrado, más tarde un ser humano civilizado que intenta dirigirse según las normas sociales, en seguida un guiñapo: camaleónica figura -sin 'genio'- hasta la sepultura.

La teoría del beso, acto seguido, la del encuentro sexual; inéditas imágenes de la puta más seductora de la que se ha oído hablar. Yo, guiñapo-ser humano.invertebrado-ave, me deshago, tropiezo al hablar, me arrastro y no sé volar.

Tu silueta y toda tú -con todos sus matices y voluptuosidades- proyectada en la pared, y yo que no me atrevo ni a decirte por tu nombre ni a llamarte como tal. Tú a la vista de todas la miradas, blanco de todas burlas y leperadas, objeto de todos los deseos, y yo rascándome la piel queriendo desgastar los huesos, combatiendo este prurito por querer gritarte tu nominativo, verbo y adjetivo:


2 comentarios:

Yuejö dijo...

mi queridísima ale méndez! que tengas un buen año!! me gustó harto harto... me gusta la manera en que usas las palabras... hablando de palabras ya investigué qué significa prurito, jajaja.

ugo

L.C dijo...

Me da mucho gusto que te gusten mis letras. Y me da más que uses el diccionario jejeje. Digo, hay que acostumbrarse.

FEliz año para vos también.

Qué las letras nos acompañen.

Un beso